Colegio guayaquileño celebra el `Día de la Familia`

Con el objetivo de incentivar los valores familiares para los jóvenes de Guayaquil, la Unidad Educativa Praga, organizó un evento llamado el “Día de la Familia” en el cual asistieron medios de comunicación, padres de familia y público en general.

El evento fue realizado en la sede de la institución educativa, Av. Francisco Boloña 507 y Kennedy Vieja (norte de la ciudad), donde celebraron el “Crazy Fridays” con la temática divertida de “Crazy Hats”.

Estas actividades según nos dijeron sus autoridades, es para sacar de la rutina a los estudiantes y fortalecer la creatividad utilizando un sombrero colorido y original.

Lorena Tapia, rectora de la unidad educativa, manifestó que siempre buscan un vínculo más cercano entre los padres de familia y estudiantes

“Crazy Hats busca que los chicos estén en un ambiente más relajado; es decir de una manera armónica y divertida. Se le puede enseñar al estudiante, que nos podemos divertir sin romper las normas de manera negativa”.

Cabe destacar, que la Unidad Educativa Praga mantiene una filosofía con sus principios básicos para el desarrollo socio – afectivo del alumno, que es la familia, destacando así la integración hogar – escuela, para afirmar la identidad como un ser crítico y razonador.

 

 

 

, ,

About Revista Planisferio

View all posts by Revista Planisferio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *