Convenio interinstitucional permite a profesionales acceder a becas reconocidas por Senescyt

Con el objetivo que más profesionales ecuatorianos tengan una mejor preparación académica, en estos tiempos donde ha crecido el interés por estudiar un cuarto nivel, la Universidad Internacional de América y Europa de México (UNADE) firmaron un convenio interinstitucional con el Colegio de Ingenieros Comerciales del Guayas CICOG.

Este acuerdo permitirá acceder a programas de becas y financiamiento directo para profesionales en más de 14 programas de Maestrías, las cuales tendrán convalidación y reconocimiento de a SENESCYT en el país.

Para Andrés Freire, coordinador de Facultad Internacional de Empresas y Tecnología (FIETEC), en la actualidad la educación es un tema que cada día despierta el interés en los estudiantes ecuatorianos.

Señaló Freire, que los beneficios al entrar a estos programas de becas reconocidos por la Senescyt son que: son profesores y los equipos de expertos en educación, becas, ayudas y financiación, bolsa de empleo, agencia de colocación y prácticas en empresas, campus virtual de la Universidad, programas de formación y los contenidos didácticos entre otros.

“Con este convenio la Universidad Internacional de América y Europa de México, apuesta a la excelencia académica y aportar conocimientos que ayuden al estudiante a obtener un nivel que se vuelva esencial para el emprendimiento; así como también en el ámbito laboral”.

El evento que fue realizado en la sede del CICOG, en el centro de Guayaquil, contó con la participación de Miguel Ángel González, Coch certificado con el tema PNL, y que dio una charla magistral sobre las ventas y neuroventas ante el público presente.

“Yo los invito a que siempre se capaciten, dentro del mundo de las ventas los estudios deben ir direccionado al conocimiento porque esto tiene un valor agregado. Por ejemplo, si vendes sabrás ofrecer un producto de alta calidad”.

Alcides Gómez Yépez, presidente del Colegio de Ingenieros Comerciales del Guayas, manifestó que la firma de este convenio tiene como propósito de elevar el nivel de competencia de los profesionales; por el motivo que las empresas buscan a personas que resuelvan problemas.

“Nuestra pasión por el mejoramiento continuo de los profesionales para la comunidad en general es a que hace encontremos empresas líderes en el mercado como UNADE y que firmamos un convenio por el cual tiene como fin elevar el nivel de competencia de los profesionales

“El profesional debe tener los conocimientos necesarios que le permitan gestionar de excelente manera las misiones que tenga al momento de ser contratado. Además, nuestra pasión en querer mejorar el conocimiento de los estudiantes y comunidad en general hizo que encontremos empresas líderes para tener alianzas, uno de ellos es la UNADE”.

Estas 14 maestrías para los profesionales es en Educación, Administración de Empresas, Gestión de Proyectos, Gestión Medio Ambiente y Calidad, Control Financiero, Gestión Recursos Humanos, Logística y Transporte, Community Manager, Prevención de Riesgos Laborales, Ingeniería de Software, Energía Renovable, Auditoría Ambiental, Comercio Exterior, Gestión Hotelera y Colaboración con Otras Entidades.

 

Andrés Freire de la Universidad Internacional de América y Europa de México (UNADE), firmando el convenio con el presidente del Colegio de Ingenieros Comerciales del Guayas CICOG, Alcides Gómez Yépez

 

, , ,

About Revista Planisferio

View all posts by Revista Planisferio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *