Escuela Katterine se sumó a la campaña “Apadrina a tu abuelito, es tiempo de ayudar”

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) propone cada año a los países en el mundo, a conmemorar a los adultos mayores con el objetivo de fomentar el respeto a las personas de la tercera edad, así como al cuidado de sus derechos humanos.

Por ese motivo, la organización YISAS ECUADOR a través de su Escuela de Formación Integral de la Belleza “Katterine” se sumó al programa de Responsabilidad Social Empresarial liderado por la empresa Grupo Mi Casa, en el cual propone la campaña social: “Apadrina a tu abuelito, es tiempo de ayudar”.

La directora de la escuela de belleza “Katterine”, Jahiana Benítez, manifestó que el objetivo fue atender a 70 residentes de la Fundación Clemencia, con la participación de una delegación de expertas en la belleza y brindarles unos momentos de alegrías.

“Amar a un adulto mayor es un mandato divino “amarás a tu prójimo como a ti mismo”, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno o una de estos seres excepcionales, y que tienen tanto que darnos a nosotros”, dijo Benítez.

Durante 3 horas realizaron juegos, dinámicas de estimulación temprana, cantos, peinados, trenzas, maquillaje, manicure, pedicure, masajes, entre otros.

María Burgos, de 74 años, recalcó que es una bendición de ser maquilladas y peinadas porque se sienten mejor con su apariencia. Además, agradece a la escuela de belleza porque es una terapia ante la soledad.

La sede del evento fue en la institución religiosa, ubicada en la Av. Honorato Vásquez y Perimetral Km. 26 (8,21 km ingreso de la Entrada de la Ocho-Casuarina), en la ciudad de Guayaquil.

 

 

, ,

About Revista Planisferio

View all posts by Revista Planisferio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *