Histórico colegio de Guayaquil cumple 25 aniversario

La Unidad Educativa Américo Vespucio celebró sus 25 años de vida institucional, con un baile de gala donde se encontraron ex alumnos, profesores y autoridades. El acto fue realizado en el sur de la ciudad de Guayaquil, donde fue una ocasión para recordar acontecimientos que engrandecieron al colegio.

Para el rector del colegio, Lcdo. Rodrigo Escobar, es importante que la juventud de hoy aproveche el tiempo; además de que este sea para su propio beneficio, sea también para construir una mejor sociedad y país.

“Son muchos los recuerdos que vienen a mi mente de los días compartidos en nuestro colegio que despiertan sentimientos de alegría y de nostalgia”, expresó Don Rodrigo, ante el aplauso de lo más de 200 asistentes.

Ese mismo pensar comparte Patricia Espinoza, esposa del rector, afirmó que la misión del colegio Américo Vespucio es formar jóvenes competentes y emprendedores que asumen los retos que la ciencia tecnología actual demanda, ofreciendo una educación integral, donde se complementan la calidad y calidez en nuestros estudiantes.

“Ser reconocidos como una de las mejores instituciones educativas en la formación de alumnos competitivos y emprendedores. Basados en una educación integral donde los conocimientos científicos y técnicos están en armonía con la parte humana”, enfatizó Espinoza.

Dentro de la velada donde se mezcló cultura e historia, la Prefectura del Guayas les entregó un reconocimiento por sus años de trayectoria que lo avala como una institución histórica de Guayaquil y aporte para la sociedad ecuatoriana.

El colegio está ubicado en Cdla. Coviem Mz 29 SL 5-6-8 Y 9 Calle García Moreno y Zamora, y su lema institucional es : ¡Satisfacción, entrega y compromiso educativo, encaminados a la excelencia!

  

, ,

About Revista Planisferio

View all posts by Revista Planisferio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *