Ecuatoriano hace historia en la UFC

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera venció la noche del sábado 17 de noviembre al argentino Guido Ninja Cannetti, en el combate de artes marciales por el peso gallo de la UFC, que se disputó en la Arena Parque Roca, de Buenos Aires, Argentina.

La decisión fue victoria por sumisión, luego que Vera sometiera al argentino en el segundo asalto, por lo que el árbitro tuvo que detener la pelea para que sea atendido Cannetti por los médicos y su equipo de asistencia.

Cabe recordar, que el luchador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera quedó listo para el combate contra el argentino Guido ‘Ninja’ Cannetti, como parte de la cartelera estelar del UFC Argentina a cumplirse la semana pasada en Buenos Aires.

Tras reencontrarse con la victoria al superar por KO técnico al chino Wuliji Burren en el UFC Los Ángeles en agosto anterior, Vera buscará cerrar la temporada con otra triunfo, más aún al tener que enfrentar a uno de los luchadores locales como Cannetti y que a sus 38 años está en la fase final de su carrera profesional.

“Siempre me toca ir a jugar a otro patio que no es el mío, voy a cerrar bien el año y retirar a este que ya está acabado. #ufcargentina”, publicó ‘Chito’ cuando conoció del combate en la capital argentina.

 

, ,

About Revista Planisferio

View all posts by Revista Planisferio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *