Gualaceo celebró el día del Adulto Mayor

Estamos en una edad en la que volvemos hacer niños y necesitamos cuidados”, manifestó Luis Eduardo Espinoza, quien junto a más de mil abuelitos fue homenajeado al conmemorarse el “Día Internacional del Adulto Mayor” evento qu se realizó en la Plaza Cívica Gualaceo.

Baile, música, danzas y premios fueron parte de la fiesta organizada por el GAD Municipal de Gualaceo, a través de la Unidad de Desarrollo Social para todos los abuelitos de las parroquias del cantón. Melina Rojas, titular de la unidad, indicó que durante el año se atiende a mil adultos mayores con actividades lúdicas, atención domiciliaria y alimentación.

Entre las actividades se destacó la entrega de reconocimiento a la abuelita María Cortes Gómez, por tener más de 100 años de vida.  Juan Diego Bustos, Alcalde de Gualaceo, resaltó el trabajo diario del equipo de técnicos con el fin de fortalecer  la Ley del Adulto Mayor y velar por sus derechos ante el abandono de sus familiares.

“Agradezco al Alcalde Juan Diego Bustos porque siempre se ha preocupado por nosotros, hay que reconocer la labor y la paciencia que nos brindan”, resaltó Espinoza.

,

About Revista Planisferio

View all posts by Revista Planisferio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *