Volvió el juego de la “Culebrita”, pero ahora aumentado a la realidad virtual

Si usted tuvo un celular Nokia (como por ejemplo el 1100) con seguridad alguna vez jugó la culebrita, el icónico juego en el que a través de una serpiente debía comer frutas sin parar y crecer sin dejarse morder por ella misma.

Pues este clásico que apela a la nostalgia de muchos ahora está de vuelta. HMD Global, la empresa que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, anunció su regreso ahora en una versión de realidad aumentada para Facebook.Aunque la dinámica del juego se mantiene igual, en esta oportunidad los usuarios verán la serpiente comer las manzanas sobre el mismo suelo en el que está el usuario en el mundo real.

Además será posible invitar a otros a jugar y compartir sus puntajes así como transmitir el juego en vivo a través del feed principal de noticias de Facebook.

“Para celebrar el lanzamiento de la actualización de este clásico de Nokia, el comediante y YouTuber Matt Keck, el hombre detrás del video viral “I’m a Snake” que recibió 23 millones de clicks en YouTube, probó Snake en Facebook Camera. Matt recreó su propio hit viral de hace unos años, esta vez usando el filtro Snake Mask para mostrar sus increíbles nuevas características”, afirma Nokia.

La interactividad de este juego no se detiene ahí, además de lo anterior los usuarios podrán invitar a sus amigos a jugar y compartir sus puntajes. La experiencia que ofrece Nokia con esta apuesta también permite a los jugadores ser la serpiente y comer las manzanas gracias a los filtros que han puesto a disposición de los usuarios en Facebook.

Cómo jugar

  1. Abrir la aplicación de Facebook
  2. Hacer click en el ícono de cámara en la parte superior izquierda para abrir Facebook camera
  3. Buscar Snake Mask

O simplemente por medio de este link para disfrutar la experiencia:

, , ,

About Revista Planisferio

View all posts by Revista Planisferio →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *